Sobre Nosotros

Reseña

La empresa Venezolana de Empaques Flexibles Flexoven, C.A., está establecida en el mercado del empaque y cintas autoadhesivas desde el 29 de Mayo de 1.984, fabricando y suministrando todo lo relacionado con cintas autoadhesivas y soluciones de empaques, dirigida por un equipo de accionistas altamente calificado en el mercado de empaque y del plástico, motivado en el desarrollo y posicionamiento de la misma.

Misión

Somos una empresa orientada a la producción de materiales autoadhesivos y de conversión de películas para empaque.

Dirigimos nuestro esfuerzo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un producto de excelente calidad a un precio justo y con servicio oportuno.

Basamos nuestras operaciones en un personal identificado, integrado, capacitado, de avanzada filosofía, satisfechos, con altos valores éticos y morales, sintiendo que la organización brinda la oportunidad para lograr un mejoramiento tanto profesional, material como espiritual. Lo que permite trabajar como equipo de alto desempeño, generando resultados que satisfacen a los accionistas al lograr márgenes de rentabilidad razonables, que permita generar cada vez mayores beneficios para ser compartidos en todos los niveles de la organización.

Mantenemos una alta responsabilidad social con la comunidad y el entorno donde interactuamos, aportando conocimientos técnicos, preservando el medio que nos rodea y favoreciendo al desarrollo social región.

Visión

Ser una empresa líder en el país en la producción de materiales autoadhesivos y de conversión de películas para empaque con alto nivel de tecnología y de capacidad productiva con un recurso humano fortalecido y creciendo a un ritmo sostenido que permita cubrir la demanda del mercado nacional e internacional.

Política de Calidad

Es política de Flexoven el ofrecer productos y servicios de alta calidad para el mercado nacional y de exportación, manteniendo un nivel de competitividad que supere las expectativas de nuestros clientes y nuestros competidores.

Planta y Oficinas

Zona Industrial Municipal Norte, Av. Este-Oeste 2 Complejo Industrial «Jiménez Márquez»Galpon N°7  Valencia – Carabobo

Horario

L – V : 8am – 3,30 pm
S – D: Cerrado

Llámenos

(0241) 834.7535

Call Now Button